viernes, 9 de octubre de 2009

Empezando con las apuestas deportivas

cuando era mas chico solia jugar con mis amigos a las estampitas,esas fueron mis primeras apuestas. a partir de entonces he estado apostando en diversos sitios.en principio eran quinielas o porras sobre los partidos de futbol, pero poco a poco empeza a aprender a jugar en otro tipos de juegos como el poker o el black-jack. la ultima moda que he conocido son las apuestas por internet, gracias a unos amigos que suelen apostar en diversas paginas, empezaron en plan para probar y ahora estan atentos a todos los resultados, que si combinada por aqui, que si aposte por alli, resulta gracioso ver como llegan a celebrar la victoria de aquellos equipos que odian desde chico tan solo por tener unos euros apostados a que vencerian. lo he probado con ellos y me llama la atenciion la variedad y cantidad de cosas sobre lo que se puede apostar,desde apuestas deportivas hasta eventos politicos, cosa que me resulto muy extraña y nueva. supongo que el mundilllo me atrae por la emocion de saber si has podido ganar un dinero o perderlo todo en un momento. te da sensaciones de euforia cuando aciertas y de rabia cuando pierdes,ademas suele venir acompañado por un clasico "lo sabia, tenia que haber apostado por el otro equipo". tambien pienso que hay que tomarselo con algo de moderacion, ya que no es bueno obsesionarse con nada en esta vida, corres el riesgo de perder un dinero que quizas hayas ganado con esfuerzo. en resumen es un mundillo que me gustaria probar del cual espero no engancharme,jeje.