jueves, 8 de octubre de 2009

Experiencia apostando

El mundo de las apuestas es desde mi punto de vista una gran alternativa a las quinielas sin premio ni recompensa que tanta pasión ponemos en ellas. Quizás por su desconocimiento sobre las apuestas la sociedad las ve como una "pérdida de dinero" y como algo poco fiable ya que lo poco fiable se asocia a internet y al cobro de dinero a través de esta plataforma.

En mi caso también era un poco desconfiado sobre este mundo de las apuestas hasta que recibí un bono de apuestas gratuito en una casa llamada betsson y me animé a usarlo como si para mí fuera una actividad de ocio. Como soy un amante del fútbol investigué la variedad y cantidad de apuestas que se podían realizar en partidos tanto de ligas europeas conocidas como de ligas no tan conocidas así como divisiones inferiores y competiciones coperas etc.

Para mí una apuesta siempre divertida e interesante era la del número de goles siendo la preferida under(menos) u over(más) de 2.5 goles. Una de las sorpresas que me llevé fue que mientras el partido fuera más igualado entre equipos de nivel medio bajo más se pagaba por cada euro apostado,esto es,si eres aficionado a un equipo inferior véase el Córdoba siempre se pagará a un mínimo aceptable y si quieres añadir un poco de emoción a los partidos no viene mal realizar una apuesta para disfrutar más intensamente.

Con el tiempo ví que mis ingresos avanzaban y me decidí apostar a la NBA ya que mis conocimientos sobre esta competición eran desde mi punto de vista avanzados, usando el método de la combinada logré unos ingresos que ascendían a 300 euros y me decidí a cobrar.Fue un cobro rápido y eficaz que me hizo animarme a ingresar dinero en esta misma casa con nuevas ganancias.